NUESTA HISTORIA

Victoria Yeb, S. A, surge de la Iniciativa de su Presidente Fundador el joven empresario Alexis Victoria Yeb.

Desde el año 1998,  el Sr. Victoria Yeb inicia la venta y distribución  de tarjetas de llamadas, y en el año 2000 identifica una oportunidad en el mercado con el desabastecimiento de productos fotográficos y misceláneos.  En ese mismo año,  desarrolla la empresa Alexis Victoria, S. A.

Tres años más tarde el nombre de la empresa pasa a ser Victoria Yeb, S. A. e inicia  la inclusión de nuevas líneas de productos de diferentes laboratorios Farmacéuticos.

En sus Inicios, la empresa se dedico a la venta y distribución en la parte Este del país, aprovechando ventas en tiendas y hoteles del sector turístico, unos meses más tarde, se incorpora a todas las farmacias del sur y nordeste del país, incluyendo las provincias de San Francisco, Sánchez Ramírez (Cotui), Salcedo, María Trinidad Sánchez (Nagua) y Samana. Al termino de este periodo, la fuerza de ventas estaba compuesta por 3 Representantes de Ventas.

Posteriormente, Victoria Yeb, S. A. integra en su cartera de productos los más importantes laboratorios nacionales y extranjeros.

En Enero del año 2011, debido a la ampliación y modernización de los almacenes y oficinas  corporativas, y con la adquisición de nuevas tecnologías, deciden trasladarse a la Carretera Duarte Vieja no. 137, La Venta, Santo Domingo Oeste, R.D.

Para mediados del año 2013 se inicia un proceso de crecimiento y expansión Norte-Cibao con su nueva sucursal en Santiago.

Hoy en día Victoria Yeb cuenta con más  15 de años de experiencia en el mercado.

Somos una empresa que va en constante crecimiento acorde con los avances tecnológicos y del mercado siempre en búsqueda de satisfacer cada día mejor las necesidades de nuestros clientes razón por la cual para el 2013 Victoria Yeb entra en un proceso de certificación en las Normas ISO 9001-2008 de Gestión de Calidad.

Copyright All Rights Reserved © 2020 Victoria Yeb powere By DauryGraphics